Stokke® Home™ Bed

Para limpiar su cuna Stokke® Home™puede pasarle un paño ligeramente humedecido y secarla después con otro paño hasta que quede completamente seca. No se recomienda el uso de ningún tipo de detergente o paño de microfibra, ya que pueden dañar el acabado de la madera.
El colchón de la cuna Stokke ® Home™ que se comercializa en el Reino Unido tiene un tratamiento inífugo. Esto se debe a las normativas de fabricación y seguridad en el Reino Unido.
El colchón de la cuna Stokke® Home™ es rectangular y tiene 10 cm de grosor, 132 cm de longitud y 70 cm de anchura. O 3,9 pulgadas de grosor, 52 pulgadas de longitud y 27,5 pulgadas de anchura.

The Stokke® Home™ Bed has been specifically developed in order to provide a sturdy and reliable bed mattress support, which has been sucessfully tested to carry the weight of 200 kg/ 450 lbs.

The Bed is strong enough for two adults to sit on it as they would a sofa.

Hay tres posiciones para la barra de la cuna Stokke® Home™ para que pueda elegir la solución que más convenga para su habitación.
Todos los productos Stokke® otorgan una garantía de conformidad con la legislación aplicable en cada país. La cuna, el cambiador y el moisés Stokke® Home™ tienen una Garantía Extendida de 3 años si se registran los productos en la página web de Stokke®.

Las dimensiones y el peso de la cama Stokke Home™ en su embalaje son:

  • Caja 1 de 2 (15 kg/33 libras de peso / Largo: 78cm (30,7 '') / Ancho: 9 cm (3,5 '') / Alto: 137 cm (54 ''))
  • Caja 2 de 2 (20 kg/44 libras de peso / Largo: 74cm (29 '') / Ancho: 11 cm (4,3 '') / Alto: 137 cm (54 ''))

Una vez montada, las medidas de la cuna Stokke® Home ™ son las siguientes:

  • Largo: 137 cm (54 "") /Ancho: 75 cm (29,5"") / Alto: 164 cm (64,5 "")
  • Peso: 35 kg / 77 libras

Si su cuna Stokke® Home™ está dañada, le aconsejamos que contacte la tienda donde compró el producto y les de toda la información sobre la incidencia y el número de serie de la cuna (se encuentra en la base o en el marco de la cuna, dependiendo de la parte que sea).

Si no le es posible contactar con el distribuidor en el que adquirió el producto, también puede contactar cualquier otra distribuidor autorizado de Stokke® que comercialice Stokke® Home™ para que le ayude. En la parte superior de nuestra página web, puede encontrar el distribuidor más cercano.

Dependiendo del tipo de problema, su vendedor podrá solicitar la reposición de la parte defectuosa o del producto completo. La reposición se hará atendiendo a los términos de la garantía ofrecida en los productos Stokke®, siempre que el producto se encuentre aún dentro del período de garantía. Para más información sobre la garantía de los productos Stokke® y sobre cómo registrar su cuna Stokke® Home™ para obtener la extensión de la garantía Stokke®, por favor, diríjase al siguiente enlace: http://w.stokke.com/#/

La reposición de piezas que no se encuentren en la caja en el momento de la compra o la adquisición de piezas perdidas, se debe hacer también a través de su distribuidor oficial o de Stokke.com, dependiendo del país de compra. Los detalles que incluya en su registro, deben corresponder con los del ticket de compra. También se le solicitará el número de serie del producto. Después de completar su registro, se le enviará un email con el certificado de ampliación de garantía. Puede tramitar las reclamaciones de piezas dañadas a través de un distribuidor que venda Stokke® Home™ presentando el ticket de compra y su certificado de ampliación de garantía. Puede contactar a cualquier distribuidor Stokke® que venda Stokke® Home™ para que le asista. Puede encontrar su distribuidor más cercano en el siguiente enlace: http://www.stokke.com/EUR/es-es/global/home#findstore

"¿Se puede ajustar la altura de la cuna Stokke® Home™ Bed? Sí, hay dos alturas en las cunas Stokke® Home™ Cuna. Recomendamos el uso de la altura superior entre los 0 y 6 meses de edad. La altura mázima es de 40.3 cm desde el suelo hasta el somier A partir de los 6 meses y hasta los 5 años, recomendamos el uso de la altura baja, 17cm desde el suelo hasta el somier. "

• Asegúrese que esta colocado correctamente de forma ajustada para evitar holgura. Revise frecuentemente que el protector está atado correctamente a los barrotes de la cuna.

• Para asegurar la circulación del aire, asegúrese que el niño no duerme pegado en dirección al protector.

• Retire el protector en el momento que el niño se pueda sentar o levantar por si mismo.

Los estándares con los que cuenta son:

• ASTM F1917-12 – “Infant Bedding and Related Accessories”

• BS 1877-10:2011+A1:2012 – “Domestic bedding. Specification for mattresses and bumpers for children’s cots, perambulators and similar domestic articles”

• Los estándares indicados cumplen con un diseño seguro y las instrucciones suficientes para el uso seguro y adecuado del protector.

• El portector Stokke® Bumper ha sido testado para la retención CO2 y los resultados no demuestran un incremento de CO2 en la cuna con la correcta colocación del portector.

• Stokke® Bumpers esta diseñado con materiales y dimensiones específicas para la óptima circulación del aire.