Stokke® Home™ Cradle

Stokke® Home™ Moisés debe ser limpiado y cuidado de la siguiente manera: retire todos los textiles, incluido el colchón, y lávelos a 40°/104 Fahrenheit en la lavadora. No utilice secadora. Para limpiar la madera: pase un paño ligeramente humedecido y sequelo con un paño hasta que quede completamente seco. No se recomienda el uso de ningún tipo de detergente o paño de microfibra. La exposición a la luz solar puede cambiar los colores de la madera.
El peso máximo recomendado y testado para Stokke® Home™ Moisés es 9kg (19,8lbs). Normalmente podrá ver que el niño no deberá utilizar más el moisés cuando sea capaz de sentarse, arrodillarse o levantarse por sí mismo.
Sí. Puede colocar dos moises uno junto al otro con un espacio entre medias a cada lado de la cuna. Recuerde que sólo podrá ser utilizado cuando los niños sean lo sufuciente pequeños para usar Stokke® Home™ Moisés. Tan pronto como puedan levantarse recomendamos el cambio del niño a la cuna.

Las dimensiones y el peso de Stokke® Home™ Moisés empaquetado son:

  • Largo: 55cm (21,6’’) / Ancho: 15cm (5,9’’) / Alto: 82cm (32,2’’))
  • Peso 8,6 kg (17,6 lbs)

Montado las deimesiones son las siguientes:

  • Largo: 75cm (29"") / Ancho: 50cm (20"") / Alto: 73cm (28.5"")
  • Peso: 7 kg / 15,4 lpb
Puede encontrar el manual de instrucciones en el bolsillo inferior de los textiles.
Debido al peso ligero del Moisés Stokke® Home™ nuestros diseñador han creado el moisés sin ruedas. Esta también relacionado con el beneficio de la seguridad del niño.