Stokke® Flexi Bath®

Utilice únicamente agua, champú y gel de bebés en la bañera Flexibath™.

Evite el uso repetido y prolongado de líquidos oleosos, como aceite para bebés, ya que pueden dañar del material con el paso del tiempo. La bañera Stokke® Flexibath™ no debe de agarrarse por el mecanismo de cierre. Con un uso adecuado, el mecanismo de cierre debe durar toda la vida en correcto estado.

Es importante enjuagar la bañera Stokke® Flexi Bath™ con agua limpia para eliminar cualquier residuo de jabón o de cualquier otro producto de baño. Tras el enjuague, seque la bañera con un trapo suave y no la doble para guardarla hasta que no esté completamente seca. Manténgala almacenada en un espacio seco.

La bañera Stokke® Flexibath™ está recomendada para niños entre 0 y 4 años. Stokke® recomienda el uso del soporte Stokke® Flexibath™ NewBorn suppport para bebés de hasta 8 meses de edad, con un peso máximo de 8 kilos.
Todos los materiales usados en Stokke® Flexibath™ y Stokke® Flexibath™ Newborn Support son extremadamente duraderos y libres de metales pesados, phthalates, formaldeidos, BPA y otras sustancias dañinas.
La bañera Stokke® Flexibath™ pesa 1,3 kg.
Para bebés entre 0-8 meses de edad recomendados llenar la Flexibath® aproximadamente hasta 1/3 de su capacidad (aproximadamentee 10 litros). Para ni¬ños mayores, recomendamos llenarlo hasta 2/3 (aproximadamente 20 litros).