Stokke® Steps™

Sí, las nuevas patas Steps™ son compatibles con todos los modelos de silla de Steps™.
Para dar un nuevo aire a su silla, necesita comprar simplemente el paquete de patas Steps™. Puede encontrar más información sobre Steps™ o hacer el pedido en el siguiente link: https://www.stokke.com/GBR/en-gb/home

Todo depende de las preferencias o necesidades de cada cliente. Ambas sillas fomentan que las familias se sienten juntas desde el nacimiento del niño. Las principales diferencias están en las características y los accesorios: Tripp Trapp® es una silla que crece con el niño, desde el nacimiento hasta la edad adulta. Su diseño ergonómico y el reposapiés permiten que el niño esté cómodamente sentado. Steps™ es un sistema de asiento “Todo en Uno” que empieza con una hamaca que se puede usar desde el nacimiento junto con la silla o sin ella, que se convierte en una trona con Baby Set y bandeja y después en una silla que se puede utilizar hasta los 10 años.

Las medidas de Stokke® Steps™ son las siguientes:

Anchura de la silla - 35,5cm / 13,9 in

Fondo de la silla - 28,5cm/ 11,22 in

Altura de la silla- 52,5cm/ 20,67 in

Anchura entre las patas - 39cm/ 15,35 in

Le recomendamos que usted limpie las partes de madera con un paño húmedo. Si cayera agua o cualquier otro líquido sobre la madera, séquelo cuanto antes con un paño seco. Tenga en cuenta que los restos de humedad pueden dañar la madera. Las partes de plástico se pueden limpiar con un paño húmedo.
La silla Stokke® Steps™Chair puede aguantar un peso máximo de 85 kg / 187 lbs.
El Steps™ BabySet se puede usar a partir de los 6 meses aproximadamente o a partir del mometno en el que el bebé pueda estar sentado por sí solo.
La hamaca Stokke® Steps™ Bouncer se puede utilizar desde el nacimiento hasta los 6 meses aproximadamente o hasta 9kg/19.8 lbs.