Nuestro ingenioso cochecito urbano ahora tiene nuevas curvas y colores

Stokke® Scoot

La nueva y rediseñada capota de Stokke® Scoot ahora se encuentra disponible en 6 vivos y divertidos colores y el asiento en 2 colores base. Elige tu estilo entre 12 combinaciones únicas.

A tono con su estilo divertido y asombrosa funcionalidad, Stokke ha rediseñado la capota de Stokke® Scoot. La nueva forma de la capota le permite cubrir más, aumentando así la sombra que ofrece al bebé. Y como siempre, cuenta con factor de protección ultravioleta de 50 y ventilación para mantener al bebé súper cómodo durante los paseos por la ciudad.

Stokke® Scoot es ligero, muy fácil de conducir y compacto, lo que lo hace la alternativa perfecta para moverse por calles congestionadas y en transporte público.

Es fácil de plegar y cuenta con un asiento reclinable en dos direcciones y una amplia capota. Stokke® Scoot es la solución ideal cuando se trata de viajar o de moverse por la ciudad sin complicaciones. Su tamaño compacto y facilidad de manejo os permite a ti y a tu bebé disfrutar con total comodidad de un estilo de vida siempre en movimiento. Stokke® Scoot Softbag hace el carrito aún más confortable para los pasajeros más pequeñitos.

Dale estilo a tu cochecito

Sabemos que es importante tener muchas opciones de estilo en el paisaje urbano moderno. Con 6 nuevos colores de capota y 2 colores base para el asiento donde elegir, ahora puedes crear tu propio estilo entre 12 combinaciones únicas.

La base del asiento de Stokke® Scoot viene en dos colores: Black Mélange y Negro.

Características de Stokke® Scoot:

  • Dos orientaciones del asiento con tres posiciones cada una (activa, descanso y dormido)
  • Manillar giratorio con tres posiciones
  • Neumáticos rellenos de gomaespuma 
  • Amplia capota protectora con ventilación adicional.

Detalles

IMAGE_DETAILS_Scoot-new-configuration_01

El kit de base Stokke® Scoot incluye:
El chasis y el asiento sin la tela de la capota.

IMAGE_DETAILS_Scoot-new-configuration_02

La nueva capota incluye: 
Capota y visera

IMAGE_DETAILS_Scoot-new-configuration_03

La nueva capota es compatible con:
todos los modelos de Stokke® Scoot producidos a partir de septiembre de 2014.

 

  Explora nuestros cochecitos  Crea tu cochecito  Accesorios  Sillas de auto

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

September 2016