¿Qué hay en un bolso? De todo si has salido con tu bebé.

Presentamos un nuevo bolso cambiador para nuestra línea de cochecitos. Pensado cuidadosamente por nuestros diseñadores para que podáis pasear cómodamente y con estilo mientras exploráis juntos el mundo.

Un bolso cambiador para vuestra nueva vida juntos.
Un buen producto cumple tus expectativas. Un producto excelente las supera. Nuestro nuevo bolso cambiador ha sido pensado para superar tus expectativas ofreciendo un toque de ingenio. No solo puedes colgarlo del cochecito o llevarlo al hombro, sino que además también puedes usarlo como una mochila. Es amplio, versátil y cuenta con bolsillos ubicados estratégicamente para tener todo lo necesario para el bebé bien organizado y al alcance de la mano. 

¿Cómo se hizo el bolso?
¿Alguna vez te has preguntado porque lucen así tus objetos preferidos? Creímos que te interesaría saber por qué este bolso cambiador es tan especial y cuál es el origen del diseño, así que se lo preguntamos a Lilliann Voll, nuestra diseñadora de producto. 

El diseño se inspira en los bolsos clásicos y resistentes. Lilliann explica que aunque el bolso se hizo para acompañar el diseño de los cochecitos Stokke, su objetivo principal son los usuarios, es decir los padres. Ella quería crear un bolso perfecto para todo tipo de situaciones y práctico tanto para madres como para padres. 

¿Dos opciones para llevarlo?
La prioridad principal fue la funcionalidad. "Para mí lo mejor es que puede llevarse de dos formas, al hombro o como mochila. Es práctico tener las manos libres cuando sales con tu bebé. "El bolso cambiador es cómodo para llevar. Cuando va al hombro, el bolso descansa cómodamente sobre ti, el tapete cambiador se guarda en el bolsillo más cercano a tu cuerpo y así hace de colchón, por lo que es muy cómodo de llevar." 

Pero más aún, Lilliann quería crear el bolso cambiador que le hubiera simplificado la vida a ella cuando estaba criando a sus dos niños pequeños. Tras haberlo probado podemos afirmar que lo ha logrado.

¡Esperamos que disfrutes el bolso cambiador tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo para ti!

La diseñadora

Lilliann Voll, Diseñadora textil en Stokke. Lilliann lleva más de veinte años en la costura y el diseño. Aquí nos cuenta un poco cómo fue el proceso de creación para hacer realidad una gran idea.

ChangingBag_Lilliann-Voll

IMAGE-ChangingBag-2016-2

¿Qué hay en el bolso?

  • La solapa en la parte superior se ajusta al tamaño del bolso con dos posiciones para cerrarse
  • Bolsillos laterales con bandas elásticas para guardar biberones 
  • Bolsillo frontal derecho repelente al agua y fácil de limpiar
  • Bolsillo frontal oculto con cremallera para guardar de forma segura las pertenencias de los padres, como teléfonos móviles, tarjetas de crédito, llaves, etc.
  • Correas ajustables para los hombros
  • Los anillos removibles pueden colocarse en distintos lugares para transformar el bolso y cambiar la forma de usarlo

Mochila:

  • Las correas de la mochila se pueden guardar cuando no se utilizan 
  • Las correas cuentan con hebillas para ajustar el largo a la talla del usuario
  • El tapete cambiador se guarda en el bolsillo trasero y ofrece acolchado adicional para llevar el bolso más cómodamente

Interior de la mochila

  • Un pequeño neceser removible puede abrocharse al interior del bolso y se puede utilizar como bolsillo adicional para el tapete cambiador, los pañales, etc. También se puede sacar para cambiar al bebé
  • Un bolsillo grande y dos medianos para toallitas, pañales, ropa extra y juguetes.

 

 Stokke® Bolso Cambiador

 

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

May 2016