Stokke® Home gana el Premio Red Dot: Diseño de Producto 2016

El concepto modular único de Stokke® Home te permite escoger los componentes que prefieras y diseñar tu propia habitación infantil. Puedes reorganizar fácilmente sus módulos para acomodarlos a las siempre cambiantes necesidades del crecimiento de tu bebé. Por cuarto año consecutivo, Stokke recibe el premio "Red Dot" al mejor diseño de producto, esta vez por el concepto de habitación infantil Stokke® Home.

"Un hogar es un lugar donde puedes ser tú mismo, donde puedes estar con tu familia, relajarte, jugar y sentirte seguro. No hay nada como el hogar. Nuestra línea de habitación infantil se inspira de este incomparable sentimiento que tenemos cuando estamos en nuestra propia casa. Queríamos incorporar estas asociaciones positivas en el diseño, así que comenzamos por centrarnos en el icono por excelencia que simboliza el hogar, la forma de una casa. El concepto se desarrolló hasta convertirse en una línea funcional y elegante de muebles para la habitación infantil, hechos con materiales de primera calidad y cuidada atención. La forma de la casa cobra aún más relevancia al estar representada en la pieza central de la colección: la cuna. Queríamos que los productos acompañaran el crecimiento de los niños y trascendieran cualquier moda o tendencia temporal", explica Robert Myrene del equipo de diseño.

 

Stokke-Home-RedDot-Award-3

 

Acerca de Stokke AS

Stokke se dedica exclusivamente desde 2006 al diseño de muebles y equipos de primera calidad para niños en los segmentos de tronas, cochecitos, portabebés, textiles para el hogar y habitación infantil. Nuestros productos promueven el contacto entre padres e hijos y brindan un desarrollo saludable a los niños.

Al poner el foco en el individuo, nuestro diseño asegura funcionalidad, ergonomía y confort sin igual. Una sofisticada fabricación provee soluciones técnicas a medida que se integran a nuestros productos. Todos los productos han sido desarrollados para integrarse a cualquier tipo de interiores, ya que cuentan con un diseño atemporal que trasciende las modas pasajeras.

Acerca del Premio Red Dot al Diseño

El concepto Stokke® Home ha sido seleccionado entre 5214 innovaciones de 57 países alrededor del mundo, como uno de los diseños de producto más sobresalientes de 2016. El Premio Red Dot es el encuentro más importante y de mayor reconocimiento del mundo, además de ser la competición más internacional de su tipo.

Los productos participantes se evalúan de acuerdo a las más altas normas. El fallo se realiza según estrictos criterios pautados de acuerdo a los últimos hallazgos en materia de requisitos formales, técnicos, de fabricación, sociales, industriales y ecológicos. Los productos se evalúan de acuerdo al nivel de innovación, funcionalidad, calidad y ergonomía, entre otros criterios. Solo las innovaciones más destacadas reciben una distinción.

Para saber más acerca del Premio Red Dot, visita: 
www.red-dot.de/press

 

Stokke-Home-RedDot-Award-4

 

 Concepto Stokke® Home 

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

May 2016