Mantén a tu bebé abrigado a la manera escandinava

Colección Kit de Invierno Stokke®

Presentamos la Colección Invierno 2016 con el nuevo color Marrón Bronce y un Kit de Invierno exclusivo para Stokke® Scoot.

Para esta temporada de invierno hemos diseñado la ropa de abrigo más funcional y hermosa para vestir a tu cochecito Stokke®. El Kit de Invierno es una solución elegante para mantener abrigado a tu bebé cuando bajan las temperaturas. Tu hijo estará seguro y protegido del frío y el viento mientras disfruta de las maravillas del invierno. También hemos pensado en ti. Unas manoplas con reborde de auténtica piel de cordero y suave forro polar se sujetan al manillar del cochecito para mantener tus manos calentitas mientras paseáis juntos.  

La colección Kit de Invierno para el asiento de Stokke® Crusi, Stokke® Trailz y para el asiento y el capazo de Stokke® Xplory® incluye elegantes detalles acolchados y está disponible en Blanco Perla, Negro Ónix y el nuevo Marrón Bronce. Los textiles tienen un brillo sutil de aspecto sofisticado. Nuestros diseñadores han preparado cuidadosamente todo lo que necesitas para estar abrigado y lucir bien este invierno.

Para esta temporada también tenemos Kits de Invierno para nuestro ingenioso cochecito urbano, Stokke® Scoot.

Son ideales para pasear con elegancia, salir de compras en invierno o ir de excursión por la ciudad. No importa dónde vayas. El Kit de Invierno Stokke® Scoot te permite darle un toque escandinavo a tu cochecito para que tu bebé y tú estéis aún más calentitos.

Incluye una capota a cuadros clásica y deportiva a la vez, un manguito de manillar desmontable para mamá y papá, y una bolsa de compras a juego para tus paseos por la ciudad. El estampado a cuadros que hemos seleccionado para este nuevo accesorio se inspira en un estilo casual que evoca las noches de invierno en una cabaña, acurrucados frente al fuego acogedor mientras cae la nieve afuera.

 

Whats_included_01

El Kit de Invierno Stokke® Scoot incluye:
• Capota
• Manoplas
• Bolsa de compras

El Kit de Invierno Stokke® Scoot es apropiado para:
Apropiado para todos los modelos Stokke® Scoot producidos después de septiembre de 2014

Whats_included_02

El Kit de Invierno para cochecito Stokke®incluye:
• Capota con autentico reborde de piel de cordero desmontable
• Funda textil trasera
• Cobertor para tormentas
• Cepillo para piel de cordero
• Manoplas para los padres

Compatibilidad:
El Kit de Invierno puede usarse con la unidad de asiento de Stokke® Crusi, Stokke® Trailz, y con el capazo y el asiento de Stokke® Xplory®.

Whats_included_03

Saco de dormir de plumón Stokke®
También presentamos el Saco de dormir de plumón en color Bronce para completar el conjunto. Hecho de plumón ligero y forro polar para mantener calentito y cómodo a tu bebé en climas fríos.

Descubre nuestros cochecitos  Construye tu propio cochecito

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

October 2016