Viajes placenteros

Un descanso juntos os permite conectar como familia, disfrutar de la compañía mutua y descubrir nuevas cosas. No obstante, cualquiera que haya viajado con niños pequeños sabe que eso no es nada fácil.

 

Por suerte, nuestros productos compactos y ligeros han sido pensados para los desplazamientos y son ideales para las familias viajeras. Ocupan poco espacio y cuentan con características funcionales que harán que sean imprescindibles para tus salidas.

Olvídate del estrés y disfruta de los paseos con tu bebé sabiendo que estará seguro y cómodo durante el viaje. Concéntrate en lo verdaderamente importante: ¡vosotros!

 

 

Consejos para viajar

IMAGE_Sweet-travels_01

Haz tu maleta con astucia

Elige el cochecito apropiado para el viaje y utiliza Stokke® PramPack para protegerlo y que llegue seguro. Se enrolla de forma compacta para facilitar el guardado

IMAGE_Sweet-travels_02

IMAGE_Sweet-travels_03

Manos libres

Un porta bebé te permite tener a tu hijo cerca y al mismo tiempo poder usar las manos cuando más lo necesitas, ya sea en un agitado check-in o para moverte libremente en una excursión.

IMAGE_Sweet-travels_09

IMAGE_Sweet-travels_10

Prepárate

Lleva contigo aquellas cosas que puedas necesitar en una emergencia, o en caso de una demora.

Y lo más importante...

Sé paciente y diviértete. Puedes tener algunos contratiempos, pero todo se olvidará una vez que hayas llegado.

IMAGE_Sweet-travels_06

IMAGE_Sweet-travels_07

IMAGE_Sweet-travels_08

 

Explora algunos de nuestros prácticos productos para viajes aquí:

  Stokke® PramPack Stokke® MyCarrier Stokke® Scoot Stokke® Flexi Bath® iZi Go Modular silla de auto

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

June 2016