Todo lo que necesitas para disfrutar de hermosas aventuras al aire libre.

Edición Exclusiva Stokke® Trailz Verde Nórdico

Stokke® Trailz Verde Nórdico combina funcionalidad con auténtico estilo escandinavo. Se inspira de la belleza de los bosques del norte, es robusto y resistente pero elegante a la vez. 

Aquí en Noruega tenemos un profundo aprecio por el paisaje que nos rodea. Creemos que la mejor vida es aquella en la que padres e hijos pueden contactar entre sí y con la naturaleza. La mayor parte del tiempo libre lo pasamos disfrutando de nuestros hijos mientras exploramos juntos las maravillas de la naturaleza. Nuestros diseñadores han hecho la edición exclusiva de Stokke® Trailz perfecta para las familias activas que disfrutan el estilo de vida escandinavo y la vida al aire libre.

Las suaves fibras verdes se entretejen con fibras neutras y ligeras creando así un textil repelente al agua de estilo "Melange" exclusivo para este cochecito. La funda interior en Gris Tiza a juego brinda comodidad adicional, mientras que el cobertor para tormentas ofrece calidez y protección al bebé. Entre otras características, cuenta con un manillar estilo cuero con detalles cosidos a mano y una manta a cuadros para pícnic que se sujeta directamente al chasis. 

Este cochecito de edición exclusiva y calidad superior cuenta con todo lo necesario para que podáis disfrutar juntos de vuestras aventuras. Para un paseo de lujo incluye grandes neumáticos de aire todoterreno que te permitirán andar con tu bebé por todas partes y en cualquier estación del año.

Lo que incluye:

IMAGE_DETAILS_Trailz-Nordic-Green_01

Chasis Stokke® Trailz con manillar estilo cuero.

IMAGE_DETAILS_Trailz-Nordic-Green_02

Asiento y / o capazo

IMAGE_DETAILS_Trailz-Nordic-Green_03

Manta para pícnic

IMAGE_DETAILS_Trailz-Nordic-Green_04

Cobertor para tormentas

IMAGE_DETAILS_Trailz-Nordic-Green_05

Bolso cambiador

IMAGE_DETAILS_Trailz-Nordic-Green_06

Funda del asiento (Gris Tiza)

 

Descubre nuestros cochecitos  Construye tu propio cochecito  Localizador de tiendas

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

October 2016