Tendencias para primavera y verano 2016

Por fin los días se hacen más largos y el sol comienza a brillar. Ese ese momento especial del año cuando dejamos atrás los fríos días de invierno y volvemos a entusiasmarnos con cosas frescas y nuevas. Recibe la primavera con estilo y regala a tu pequeñito un mundo cálido y lleno de oportunidades para explorar y divertirse.

Esta temporada hemos incorporado las últimas tendencias a nuestra colección, todo salpicado con los colores del arcoíris y divertidos estampados para que, junto a tu bebé, podáis sentir bien cerca el espíritu de la primavera. ¡Anímate a sobresalir! Disfruta de la temporada envolviéndote en colores y combinaciones vibrantes. Este es un resumen de nuestra selección de tendencias. 

Explosión de colores

Nos encantan los colores en todas sus tonalidades. Deja de lado el negro y regálate la frescura de la primavera.

Aprovecha los días cálidos para salir a disfrutar del aire libre y mostrarle a tu bebé las maravillas de la naturaleza. ¿Qué mejor manera para explorar el mundo y estar juntos?

Obtener más información acerca de Stokke® Scoot Kit de Estilo, Racing | Stokke® Flexi Bath® | Tripp Trapp® Cojín

Deportivo urbano

En sus marcas, listos, ¡fuera! A disfrutar de los paseos primaverales con tu bebé. 

Corre por la ciudad con estilo deportivo y recuerda poner en tu bolso cambiador algo de ropa ligera, protector solar y, por qué no, una manta de pícnic para improvisar almuerzos en el parque. 

Obtener más información acerca de Stokke® Bolso cambiador | Stokke® Scoot Kit de Estilo, Racing

Naturaleza plena

Trae la primavera a casa con nuestro estampado de mariposas dibujadas a mano para el cojín Tripp Trapp®.

Buscar las primeras flores de la primavera en tu jardín o en el parque más cercano puede ser una linda actividad para compartir con tu hijo. Las flores pueden usarse para adornar la mesa y darle una nota de alegría a los desayunos familiares.

Obtener más información acerca de Tripp Trapp® Silla | Tripp Trapp® Cojín

Estampados

No hay reglas para los estampados en esta temporada. Mezcla y combina como más te apetezca. Tú tienes la última palabra para definir tus preferencias y estilo personal. Todo vale. 

Tú decides: rayas, formas naturales o divertidas ilustraciones.

Obtener más información acerca de Stokke® Kit de Verano para cochecito | Tripp Trapp® Cojín

Estrellas

¿Estás viendo estrellas esta primavera? 

Nosotros también. El diseño con estrellas está por todos lados, desde las prendas de mujeres y la ropa para bebé hasta el diseño de interiores. El cojín de nuestra silla Tripp Trapp® viene en dos colores distintos para este estampado clásico.

Obtener más información acerca de Tripp Trapp® Silla | Tripp Trapp® Cojín

April 2016