Primera Clase para Niños en diez Destinos

Stokke® y Peninsula Hotels unen sus fuerzas

Se terminaron los días de extrañar tus elegantes, cómodos y prácticos productos Stokke cuando dejas tu casa. Ahora los productos Stokke están disponibles en los hoteles The Peninsula Hotels de todo el mundo.

Las familias viajeras exigentes, además de disfrutar de la hospitalidad única de The Peninsula Hotels, ahora también pueden disfrutar de los productos Stokke, los preferidos de los trotamundos. Esto es gracias a que el grupo cinco estrellas ahora cuenta con productos para bebé de Stokke.

Nuestro programa "Primera Clase para Niños", Very Important Babies (VIB), te ofrece una experiencia libre de estrés para cuidar a tu bebé como en casa. Los productos disponibles en los diez destinos de The Peninsula Hotels te permiten concentrarte en disfrutar de los momentos especiales de tus vacaciones sin tener que llevar contigo toda tu colección Stokke.

 

Una estancia de "Primera Clase para Niños" en The Peninsula significa:

Hay un hogar lejos de tu hogar para que puedas dedicarte a explorar el mundo con tu bebé mientras él disfruta de la seguridad, tranquilidad y comodidad como si estuviera en casa. Nuestras suites y habitaciones en todos los destinos de The Peninsula Hotels están equipadas con una cuidada selección de productos insignia de Stokke para que cada momento que pases fuera de casa sea cómodo y memorable.

 
 

10 destinos Peninsula tan acogedores como tu hogar:

  1. Hong Kong
  2. Shanghái
  3. Pekín
  4. Tokio
  5. Nueva York
  6. Chicago
  7. Beverly Hills
  8. París
  9. Bangkok
  10. Manila

La oferta de productos y disponibilidad varía de acuerdo al tipo de habitación y al destino. Por favor, verifica con tu hotel.

Llegada

Te damos la bienvenida a un destino Peninsula con un servicio de primera clase de recogida en el aeropuerto, donde una silla de auto Stokke® iZi Go™ by BeSafe®te espera para darle a tu VIB un paseo seguro hasta la suite. Pero el placer de un transporte de lujo no se termina aquí, ya que Stokke® Xplory®, el mejor cochecito para conectar, estará disponible para ti durante la estancia.

 

Stokke-Peninsula_co-operation_6.jpg

 

Las habitaciones

En Peninsula, encontrarás una habitación infantil completamente funcional y equipada con muebles de Stokke® que recrean un ambiente acogedor para que el bebé pueda relajarse y jugar con seguridad. Pon a tu bebé a dormir en Stokke® Sleepi™, nuestra cuna ovalada única, para darle el descanso necesario y que pueda reponer fuerzas para las aventuras por vivir. Cuidar al bebé no podría ser más fácil, gracias a la altura ajustable de Stokke® Care™, el cambiador con amplio espacio para guardar todo lo esencial para tu hijo. También se incluyen la hamaca Stokke® Steps™ con balanceo relajante; la práctica Stokke® Flexi Bath® ; así como los textiles Stokke® certificados Oeko-Tex® Standard 100, para que puedas mimar la piel de tu bebé.

 

Stokke-Peninsula_co-operation_4.jpg

 

De turismo y cenando

Stokke también mejora las excepcionales experiencias de viajes y cenas por las que The Peninsula Hotels son conocidos. La icónica silla Tripp Trapp® acerca a tu bebé a la mesa para que te acompañe mientras disfrutas de las delicias culinarias. Stokke® Scoot, el cochecito urbano inteligente, y Stokke® MyCarrier, el portabebé de talla ajustable para comodidad de padres y niños, permitirán que os mováis por la ciudad fácilmente y os ocupéis de lo importante: vuestras relaciones y recuerdos juntos.

 

Stokke-Peninsula_co-operation_5.jpg

Acerca de la colaboración

Este es un complemento natural ya que The Peninsula Hotels, con sus lujosas instalaciones, siempre excede las expectativas, mientras que los productos de Stokke están hechos para acercarte al bebé y hacer que salir a explorar sea cómodo.

July 2016