Nuevas ruedas para nuestro cochecito insignia.

Stokke® Xplory®

CUIDADO DISEÑO

Stokke presenta nuevas ruedas para Stokke® Xplory®. Las ruedas incrementan la calidad y funcionalidad de nuestro cochecito insignia, ya que no sólo lucen diferentes, sino que son más ligeras y fuertes.

IMG_xplory-new-wheels_1.jpg

IMG_xplory-new-wheels_2

La inspiración detrás del diseño de la nueva rueda busca respetar la forma icónica de Stokke® Xplory® sin dejar de lado la innovación. El resultado es una mayor fortaleza estructural a través de la forma.

La nueva rueda expresa dinamismo y precisión a través de su diseño. La llanta exterior se conecta al buje de la rueda por tres radios dobles en forma de triángulo en relieve, lo que proporciona un aspecto espacioso aunque a la vez seguro y robusto.

La cuidada elección de la textura de la superficie contribuye a realzar el aspecto general del cochecito, con terminaciones mate y pulidas Las partes brillantes de la rueda dan un reflejo que hace que los radios luzcan aún más elegantes. Al diseño sofisticado de este clásico moderno se le suman unas exclusivas llantas negras.

IMG_xplory-new-wheels_3

LA NUEVA RUEDA EXPRESA DINAMISMO Y PRECISIÓN A TRAVÉS DE SU DISEÑO.

IMG_xplory-new-wheels_4

 

 

"Las nuevas ruedas son coherentes con una de las fortalezas distintivas de Stokke® Xplory®: un número mínimo de partes para una mayor durabilidad."

 
 

IMG_RobertMyrene

 
Robert Myrene, Diseñador industrial
 
 

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

October 2016