Celebrando los 10 millones de sillas Tripp Trapp® desde 1972.

Tripp Trapp® Edición Limitada

Stokke® tiene el orgullo de anunciar un hito en su clásica silla Tripp Trapp®: la marca de los diez millones de sillas Tripp Trapp® producidas. Para celebrarlo, presentamos la Edición Limitada Colección Aniversario en madera de roble mate con sofisticados detalles.

Desde su creación por el diseñador noruego Peter Opsvik en 1972, millones de niños han crecido usando Tripp Trapp®. Ya de adultos, muchos de ellos se la han pasado a sus propios hijos. Distintas generaciones pueden disfrutar de la misma Tripp Trapp® gracias a su calidad y durabilidad.

Para esta edición limitada nuestros diseñadores han seleccionado madera de roble de primera calidad tratada con un acabado de laca mate. Estos dos colores de laca nuevos son exclusivos de esta colección. Hemos añadido detalles especiales en las partes de metal con acabados en Acero u Oro Rosa. Cada Tripp Trapp® cuenta con un número único y lleva grabada la firma del diseñador, Peter Opsvik.

El cojín Tripp Trapp® Edición Limitada está hecho de lino natural lavado. Elige entre dos colores clásicos en un mismo cojín simplemente dándole la vuelta: Beige Natural o Gris Piedra. El cojín ofrece comodidad excepcional con mayor acolchado y puede usarse con la silla y también con el Baby Set.

La colección

  • Silla Roble Negro
  • Silla Roble Blanco
  • Cojín reversible

TTAnnColl16_InsetCol_Chairs

 

El secreto de la calidad reside en la precisión y el detalle

TTAnnColl16_BlackOak

On-trend rose gold metal finish.

TTAnnColl16_Detail_WhiteOak.jpg

On-trend steel metal finish.

TTAnnColl16_Detail_2

Signed by the designer.

 

TTAnnColl16_InsetCol_LimitedEdition.png

 

Tripp Trapp® Edición Limitada disponible a partir del 18 de octubre de 2016
en tiendas y en stokke.com.

La clave de su éxito es su diseño atemporal y de calidad que crece con el niño.

 

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

October 2016