Personaliza tu Tripp Trapp®

Cojín Tripp Trapp®

Mezcla y combina con los cojines Tripp Trapp®.

Sabemos que te gusta darle un toque personal a tu silla Tripp Trapp® para hacerla única. Nuestros diseñadores se han inspirado en las tendencias de la moda mundial para crear una gran selección de cojines Tripp Trapp® con modernos colores y estampados para combinar y darle estilo a tu trona. Presentan motivos originales dibujados a mano por nuestro equipo de diseño interno.

Estos suaves cojines acolchados brindan un confort superior para tu bebé y pueden usarse directamente en la silla o en conjunto con el Baby Set de Tripp Trapp®. Escoge entre una práctica tela fácil de limpiar o el suave algodón. Ambas son Oeko-Tex Standard 100 y brindan la mejor calidad para tu bebé.

Consulta la gama completa de colores para la silla Tripp Trapp®, incluyendo los nuevos Rosa Pastel, Gris Opaco y Amarillo Trigueño, y descubre todas las posibilidades que ofrecen.

Diseño icónico

La silla Tripp Trapp® fue creada en 1972 por el diseñador Peter Opsvik. Desde entonces, la trona ha sido reconocida como un icono del diseño escandinavo y ha perdurado única e inalterada hasta nuestros días.

INS-COL_TrippTrapp-paint

Resumen de noticias:

December 2015