Un cómodo nidito en la gran ciudad.

Por: Julia

  instagram.com/julisel

En medio de la agitada vida cotidiana, el hogar es donde nos reunimos para relajarnos y disfrutar de la compañía mutua.

A-cozy-nest_01.jpg

Julia y su marido Anton viven en Muscú con su hija Zoya. Como todos los padres, ellos quieren la mejor calidad para su adorada hija.

 

 

Apenas tuvimos tiempo para terminar de renovar nuestro primer piso y mudarnos antes de que naciera Zoya. Ahora duerme con nosotros en la misma habitación y no tenemos mucho espacio. Soñamos con cómo hacer una habitación infantil separada para Zoya y llenarla de juguetes y muebles hermosos.

 

A-cozy-nest_02.jpg

A-cozy-nest_03.jpg

 

Para nuestra hija elegimos la cuna Stokke® Sleepi. Descubrí la cuna en revistas de diseño cuando estudiaba en la universidad y fue amor a primera vista. Cuando estaba embarazada y llegó el momento de elegir la cuna para nuestro bebé, la decisión fue fácil. Sobre todo estoy muy contenta con la forma oval y redondeada de la cuna, porque siempre estoy apurada y me termino golpeando con las esquinas en punta.
Si bien mi profesión en software no está relacionada de ninguna manera con el diseño o la creatividad, siempre he buscado rodearme de cosas estéticamente hermosas, y eso hace que sepa apreciar un buen diseño. Vivimos en una gran ciudad y pasamos mucho tiempo fuera de casa, así que la comodidad en casa es muy importante para mí.

A-cozy-nest_04.jpg

 

A-cozy-nest_05.jpg

 

Yo misma decoré nuestro apartamento, y ya habiendo pasado un tiempo aquí, puedo ver todo lo que me gusta y todo lo que deseo cambiar. Me encanta el esquema de color blanco y estoy planeando que nuestro próximo apartamento sea casi todo blanco. Como toda madre, paso mucho tiempo en la cocina, así que puse una pequeña cocina de juguete para que Zoya pueda ayudarme a hacer de comer y estar cerca de mí.

 

A-cozy-nest_06.jpg

"Vivimos en una gran ciudad y pasamos mucho tiempo fuera de casa, así que la comodidad en casa es muy importante para mí."

A-cozy-nest_07.jpg

Me gusta mucho comprar cosas que sean prácticas, por eso elegimos la trona Tripp Trapp®, ya que acompaña la evolución del niño. La probé yo misma en la tienda para bebé, sentándome en ella mientras estaba embarazada, y ahora Zoya ya se sube y se baja de ella por sí misma. Crece tan rápido.
Antes que naciera mi hija, teníamos un barra como zona para comer. Mi marido y yo decidimos cambiarla por una mesa redonda. Esto nos permite reunirnos para comer en familia, incluso si la niña es pequeña, gracias a la Tripp Trapp®. La posición elevada del asiento le permite a nuestra hija sentarse con nosotros.

A-cozy-nest_08.jpg

A-cozy-nest_09.jpg

A-cozy-nest_010.jpg

"Siempre he buscado rodearme de cosas estéticamente hermosas."

 

  Stokke® Sleepi  Tripp Trapp® Silla  Stokke® Flexi Bath®

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

September 2016