En casa con Stokke

Por: Jodi Kendall

Esperamos hasta el nacimiento para saber el sexo de nuestros dos hijos. Hicimos ambas habitaciones de los niños de la misma manera, aunque el resultado fue muy distinto. Elegimos muebles neutros y de gran calidad, que fueran elegantes y acompañaran el crecimiento del niño.

 

Jodi Kendall es autora de libros infantiles y Consejera de Estrategia Digital para Stokke AS. Vive en el área metropolitana de la ciudad de Nueva York con su esposo, Bobby, su hijo de cuatro años, Townes, y su hija recién nacida, Lennox.

www.jodikendall.com

At-Home-with-Stokke_01

At-Home-with-Stokke_02

Cuando estaba embarazada de mi hijo, vivíamos en un pequeñísimo piso de Nueva York (¡con dos perros!). Así que era imprescindible tener muebles que ocuparan poco espacio. Entramos a una tienda para bebés de Manhattan y encontramos los productos de Stokke® por primera vez. Inmediatamente compramos la cuna convertible Stokke® Sleepi y el cambiador Stokke® Care en marrón nogal haciendo juego, nos encantaron ( aquí puedes ver la habitación anterior del niño). Mi hijo todavía usa su Stokke® Sleepi, ahora transformada en una cama Junior. Pero años después, cuando me volví a quedar embarazada, vivíamos en otro contexto y había otras opciones en el mercado, así que decidimos probar otra cosa. 
La habitación infantil de nuestra hija, Lennox, está basada en el concepto Stokke® Home. Lo que nos encantó a primera vista fue su excelente diseño y elegantes líneas escandinavas (¿no es genial cómo se parece a una casa?) pero aún más, siempre hemos admirado lo que representa la marca Stokke®: productos cuyo diseño ofrece lo mejor para el bebé y permite momentos de conexión entre padres e hijos. Es por eso que somos fieles a la marca desde hace años, y por lo que terminé trabajando como consejera para la empresa.

At-Home-with-Stokke_03

At-Home-with-Stokke_04

Aunque ahora vivimos en una casa, probablemente nos mudemos de nuevo a un apartamento en la ciudad dentro de unos meses. Por eso nos gustan los muebles modulares de Stokke® Home, cuya versatilidad les permite adaptarse a distintos ambientes y tipos de vivienda. Puede ser compacto, incluyendo tanto el cambiador Stokke® Home como el moisés Stokke® Home en la cuna Home, o expandido, con el moisés montando en su soporte y el cambiador encima de la cómoda Stokke® Home.

En este momento, mi hija, Lennox (de dos semanas en estas fotos), duerme en el moisés Stokke® Home junto a nuestra cama. Es ligero y fácil de mover por la casa, y cuenta con un suave movimiento de balanceo que ayuda a hacerla dormir. Me encanta poder tenerla en un espacio seguro y a mi lado. Durante el día duerme la siesta en su cuna Stokke® Home y jugamos en su habitación infantil, la cual es muy acogedora y se ha vuelto mi lugar preferido de la casa.

Stokke es una parte importante de nuestras vidas desde hace más de cuatro años. Estos productos se han integrado completamente a nuestra rutina familiar, están ahí cuando nuestros pequeñitos descansan, cuando se sientan a comer en la mesa familiar y hasta cuando salimos a pasear y a explorar el mundo.

At-Home-with-Stokke_05

At-Home-with-Stokke_06

Hay un dicho que me parece muy cierto en este momento de mi vida. Dice algo así: "Cuando te conviertes en padre vuelves a vivir la niñez, y cuando te conviertes en abuelo, vuelves a vivir el ser padre." Me encanta esta foto con el reflejo de mi mamá en el espejo. Ella me ha ayudado tanto desde que nació mi hijo hace cuatro años, y sobre todo recientemente con la llegada de mi hija. La he llamado innumerables veces porque necesitaba su paciencia, escuchar su sabiduría, compartir experiencias, contarle una anécdota divertida, reconocer que se necesita un trabajo de equipo... Estoy inmensamente agradecida a mi mamá, hoy y siempre.

"Cuando te conviertes en padre vuelves a vivir la niñez, y cuando te conviertes en abuelo, vuelves a vivir el ser padre."

At-Home-with-Stokke_07

 

Fotos de: Jessica Mahady Photography

Lista de recursos de la habitación infantil de Lennox:

Muebles de la habitación: Stokke® Home Cuna, Moisés, Cambiador y Cómoda / Productos de cambiador y pañales: The Honest Company
Cubo de pañales: Ubbi / Hamaca: Stokke® Steps hamaca roja / Móvil de nubes: Made by Mosey / Bolsa de papel Closed Eye: Tell Kiddo
Candelabro de latón: Schoolhouse Electric / Tapete marroquí clásico: Kat + Maouche / Manta para envolver: aden + anais
Cesta blanca en mimbre para guardar: Target

 

  Stokke® Sleepi  Stokke® Home

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

July 2016