Nuestras primeras tiendas insignia

Con la apertura de nuestras primeras tiendas insignia, en Stokke® resaltamos nuestra firme intención de ser la marca global líder en productos de primera calidad para niños.

En Stokke® comenzamos una nueva etapa al ingresar en el mercado de la venta al público con la apertura de las primeras tiendas insignia en Seúl y Shanghái. Hasta ahora nuestros productos solamente podían adquirirse a través de nuestros distribuidores asociados en más de 80 países y en nuestro sitio web.

Flagship-store_01

Flagship-store_02

Nuestras tiendas reflejan la filosofía y el patrimonio cultural de Stokke, y ofrecen un diseño cuidado y elegante, pensado para fortalecer los vínculos entre padres e hijos. El concepto nace de nuestros valores de base, que promueven la unión familiar, y se inspira de nuestro origen noruego y nuestra filosofía de diseño.

Flagship-store_03

Flagship-store_04

Nos proponemos presentar a los clientes el estilo de vida escandinavo a través una experiencia única en la tienda. Cada componente de nuestras tiendas insignia ha sido diseñado para transmitir el espíritu de la marca Stokke®. Los materiales y colores se inspiran en nuestra tradición noruega y han sido seleccionados para transmitir la belleza natural escandinava.

"La tienda ofrece una experiencia de marca de primera clase donde los productos son el centro de atención. Para Stokke®, la experiencia del consumidor es clave, por eso queremos que nuestras tiendas insignia sean un símbolo de la marca y ofrezcan una experiencia de producto inmejorable. Las tiendas insignia de Stokke® permiten acceder al universo de la marca de una forma completamente nueva, al unir materiales y estilo de vida escandinavos con soluciones digitales de última generación. Nos proponemos elevar nuestra marca e industria definiendo altos niveles de servicios al consumidor y experiencia en la tienda", explica Bård Kvamme, Director de Desarrollo Comercial de Stokke®.

Otros detalles como los accesorios de iluminación y los muebles también llevan el sello del diseño escandinavo. Hay una atmósfera acogedora, elegante y cálida, con abundante iluminación y espacio para permitir que los productos puedan lucirse. Los clientes pueden probar, tocar y experimentar con nuestros productos para así descubrir por sí mismos sus cuidados detalles y calidad incomparable.

Flagship-store_05

Flagship-store_06

Llevamos 40 años produciendo y distribuyendo diseño escandinavo de calidad para niños y familias de todo el mundo. Con nuestras tiendas insignia nos proponemos seguir creciendo, mejorando y desarrollándonos, a través de una relación más próxima y personal con nuestros clientes.

"Como marca líder mundial en productos para el cuidado del bebé, estamos muy orgullosos de inaugurar nuestras primeras tiendas insignia en lugares tan exclusivos", dice Anton van de Putte, Director Ejecutivo de Stokke®.

Flagship-store_07

Flagship-store_08

Esperar un hijo o tener uno, es un período especial de la vida en el que Stokke® se compromete a ayudar a las nuevas familias ofreciendo apoyo por medio de personal cualificado. Queremos inspirar a nuestros clientes y que se sientan bienvenidos.

Ubicación de las tiendas insignia
2016

• Shanghái, China.
• Seúl, Corea.
• Moscú, Rusia.

Flagship-store_09

 

El concepto de tienda es el resultado del trabajo exhaustivo conjunto de múltiples equipos dentro de Stokke®  
en combinación con la agencia creativa The North Alliance y Retail Agency Reactor.

September 2016