Nuestra filosofía de diseño

Desde nuestros comienzos en 1932 como un pequeño taller en los alpes Sunnmøre de Noruega, hasta crear los productos para niños más icónicos del mundo, Stokke mantiene con orgullo una tradición de calidad, artesanía e innovación.

Fundada en la costa oeste de Noruega, hace ocho décadas, Stokke comenzó a operar como fabricante de muebles escandinavos de gran calidad. Desde el lanzamiento de la clásica silla Tripp Trapp® en 1972, hemos evolucionado hasta convertirnos en una empresa dedicada exclusivamente al diseño de primera calidad para niños. Hoy se nos reconoce por un estilo de diseño escandinavo atemporal que acerca a padres e hijos.

Our-Philosophy_01

 

Diseñado para estar cerca

Siempre estamos desarrollando productos e incorporando artículos a nuestra colección, pero la idea central en nuestra filosofía de diseño permanece inalterable: Promover los lazos familiares y permitir que las experiencias cotidianas se conviertan en preciados momentos para atesorar. Los niños necesitan una sensación de unión para sentirse seguros y amados. Nuestros diseñadores trabajan para crear productos que ayuden a acercar los niños a sus padres. Nuestros productos promueven el contacto, desde los cochecitos altos que permiten estar frente al bebé, hasta nuestros porta bebés ergonómicos y nuestra versátil línea de sillas. Esto es esencial para el desarrollo y el bienestar de tu bebé.

 

Our-Philosophy_02

Our-Philosophy_03

 

Calidad inmejorable

Al centrarse en el individuo, el diseño de Stokke asegura excelente ergonomía y confort sin igual. Una sofisticada fabricación provee soluciones técnicas para lograr una funcionalidad impecable. Insistimos en que se utilicen sólo materiales de primera calidad por seguridad y durabilidad. Nuestros productos desafían el paso del tiempo y resisten las modas pasajeras gracias a sus líneas clásicas.

 

Our-Philosophy_04

Our-Philosophy_05

Hoy se nos reconoce por un estilo de diseño escandinavo atemporal que acerca a padres e hijos.

Our-Philosophy_06

 

Nuestra promesa a ti

Siempre haremos lo mejor para tu hijo, sin escatimar esfuerzos. La seguridad y la calidad serán siempre nuestras prioridades principales. Desafiamos los pensamientos convencionales y buscamos siempre hacer productos prácticos y elegantes que satisfagan las necesidades familiares y se adapten a tu hogar y, sobre todo, a tu vida.

 

Our-Philosophy_07

Our-Philosophy_08

 

Disfrutad juntos de la vida... al estilo escandinavo.

  Stokke® Historia de la marca

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

July 2016