¿Sabías que...?

10 datos sobre Stokke® Steps que deberías conocer

IMG_StokkeSteps_FunFacts_1

#1

...niños de todas partes del mundo tuvieron un papel importante en la investigación, el proceso de diseño y las pruebas.

#2

...en 2015, el concepto Stokke® Steps™ recibió el prestigioso y codiciado galardón internacional de diseño: el premio Red Dot a "lo mejor de lo mejor".

IMG_StokkeSteps_FunFacts_2

IMG_StokkeSteps_FunFacts_3

#3

...el movimiento de balanceo imita la sensación de ser acunado en los brazos de mamá, ya que también se mueve hacia atrás y hacia delante, y no sólo arriba y abajo, como la mayoría de las hamacas tradicionales.

#4

...el colgador de juguetes de la hamaca está ubicado de modo que los juguetes cuelguen en el campo de visión del bebé, lo que le permite entretenerse  sin tener que mover la cabeza incómodamente  para arriba o para abajo.

IMG_StokkeSteps_FunFacts_4

IMG_StokkeSteps_FunFacts_5

#5

...la hamaca se pliega de forma compacta y mide así tan solo 11 cm, lo que facilita guardarla o llevarla de viaje.

#6

...la forma de los productos también ha sido desarrollada pensando en los niños. 

Primero, la hamaca suave y redondeada pensada para el recién nacidos, luego  una forma más divertida pero igual de segura  para los niños pequeños, y finalmente, un diseño más maduro y sofisticado para los niños mayores.

IMG_StokkeSteps_FunFacts_6

IMG_StokkeSteps_FunFacts_7

#7

...la bandeja tiene el tamaño perfecto para poner una hoja de papel A4. Es el lugar ideal  para que el niño sea independiente y pueda leer, jugar y expresar su creatividad.

#8

...basta deslizar la bandeja con facilidad para sacarla, a diferencia de un sistema más tradicional con el mecanismo que encaja levantándola o bajándola. 

Así se puede llevar la bandeja con todo el desorden  hasta la basura o el fregadero  para limpiarla.

IMG_StokkeSteps_FunFacts_8

IMG_StokkeSteps_FunFacts_9

#9

 …el reposapiés no solo brinda soporte, sino que  además, a la edad apropiada, permite al niño subir y bajarse de la silla por sí mismo para  sentarse sin el Baby Set. Esto promueve  el sentimiento de independencia.

#10

... Se probaron doce sillas Steps en un jardín de infancia de Aalesund durante un largo período de tiempo. También había otras sillas para que los chicos usaran a la hora de comer. 

Una y otra vez los niños se apuraban para llegar a la mesa y elegir la silla Stokke® Steps primero. 

Stokke® Steps es la preferida de los niños.

IMG_StokkeSteps_FunFacts_10

 

April 2016