Siempre cerca con Stokke® Xplory®

Por: Truly Destiny

Stokke® Xplory® no solo tiene estilo, sino que además brinda la mejor experiencia de paseo a nuestro bebé. Si tu bebé es como Truman, entonces seguro sabes lo importante que es para él o ella sentirse parte de lo que sea que estés haciendo.

Creemos que es muy importante que Truman se sienta incluido y en contacto con nosotros en todo momento, ya sea que estemos paseando por el vecindario o explorando nuestra nueva ciudad de Houston, en Texas. Desde pequeñito le encanta su Stokke® Xplory®. A él le gusta que el asiento esté bien arriba y a mí me encanta que él también pueda disfrutar de todas las cosas que hacemos.

 

IMG_Xplory_Destiny_313x470_1

IMG_Xplory_Destiny_313x470_2

IMG_Xplory_Destiny_313x470_3

 

Stokke® Xplory® nos hace la vida más agradable, ya que nos permite disfrutar cómodamente del tiempo que pasamos con nuestro hijo.

Como si fuera poco, ¡también tiene un hermoso y elegante diseño! Por las noches, cuando mi marido vuelve del trabajo y después de cenar, ponemos a Truman en su cochecito para dar un paseo por el vecindario o ir al parque a jugar. Es mi momento preferido del día, porque podemos pasar tiempo juntos y contarnos lo que pasó en el día.

 

IMG_Xplory_Destiny_313x470_4

IMG_Xplory_Destiny_313x470_4

IMG_Xplory_Destiny_313x470_6

 

Stokke® Xplory® ya es una costumbre para Truman y me encanta que sea parte de nuestra rutina diaria. 

No solo le gusta el cochecito, sino que además se entusiasma cada vez que se sube porque sabe que le llevará a su próxima aventura. Stokke® Xplory® tiene una influencia muy grande en nuestra vida familiar y estoy agradecida por todos los recuerdos, risas y aventuras que nos ha traído y nos traerá. 
¡Nos ENCANTA nuestro Stokke® Xplory®!

IMG_Xplory_Destiny_round313

April 2016