Sochi a la moda con Stokke® Xplory®

Por: Viktoriya

Muchas cosas han cambiado en mi vida y en la de mi marido Georgij con la llegada de nuestro hijo, Miron. Se han añadido nuevas preocupaciones y responsabilidades, pero también un cambio fundamental de valores. Para mí era importante continuar viviendo una vida activa y elegante incluso después de ser madre. Cuando tuve a mi primer hijo empecé a organizar diversas actividades para niños y a trabajar como artista pastelera, preparando delicados dulces y pasteles. 

Style-in-Sochi_02

Facilidad de manejo 

Yo quería un cochecito Stokke® Xplory® incluso antes que naciera nuestro hijo. Está de más decir que nos encanta. Siempre nos entusiasma mucho usarlo. Si nos pusiéramos a describir todos los beneficios y características de Stokke® Xplory® no terminaríamos nunca. Para mí, lo más importante es la facilidad de manejo. Puedo llevar el cochecito fácilmente sin hacer fuerza. También me gusta que se pueda ajustar la altura de la barra del manillar, el asiento y el reposapiés.

"Mi esposo es un hombre muy ocupado y pasa mucho tiempo trabajando, así que a mi hijo y a mí nos encanta cuando tenemos la oportunidad estar todos juntos, ya sea en casa o al aire libre. Cuando salimos en familia, la altura del cochecito nos permite pasear uno al lado del otro."

Style-in-Sochi_03

Style-in-Sochi_04

Mezcla y combina

También es importante para mí el diseño y el aspecto del cochecito. Me gusta poder personalizarlo y arreglarlo a mi gusto. Stokke dispone de una amplia línea de textiles intercambiables, diseñados con características únicas para adaptarse a las distintas temporadas, mantener cómodo al niño y darle un aspecto moderno al cochecito.

Style-in-Sochi_05

Style-in-Sochi_06

"Millennials"

Como joven madre "millennial", me gusta estar al día con las tendencias de la moda, tanto para mi apariencia como para las cosas del bebé. El elegante Kit de Invierno para cochecitos de Stokke® protege a nuestro pequeñito del viento y la nieve, y mantiene a raya el frío helado. Para los cambios de temporada, me encanta el Kit de Estilo para cochecitos Stokke® en color Borgoña intenso. Luce fantástico entre las hojas de todos colores cuando salimos a pasear. Y cuando llega el calor usamos el Kit de Verano para cochecitos de Stokke®. Está hecho con textiles ligeros y transpirables, con protección ultravioleta, y tiene un toldo para proveer sombra y proteger al bebé del sol.

Style-in-Sochi_07

Style-in-Sochi_08

Style-in-Sochi_09

Style-in-Sochi_10

Es un placer usar Stokke® Xplory® en estos momentos tan especiales de nuestras vidas.

 

  @viktoriya_sochi

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

October 2016