Consejos para un viaje seguro en el coche con tu bebé.

Como padres, todos quieren que su bebé viaje en el coche tan seguro como sea posible. Para ello, lo primero es elegir la silla de auto apropiada. Sin embargo, también hay muchas otras cosas que puedes hacer por la seguridad de tus hijos. Estos son los mejores consejos de BeSafe para un viaje seguro. BeSafe<;sup>;®<;/sup>; es un fabricante de sillas de auto noruego de confianza que provee seguridad en Escandinavia desde 1963.

CarSeats_01

 

Los mejores consejos de BeSafe para un viaje seguro

1

Verifica que la silla de auto esté correctamente instalada.

Asegúrate de entender cómo se instala correctamente la silla de auto consultándoselo al vendedor o releyendo las instrucciones. A menudo las sillas de auto se cambian de un coche a otro. Es importante que siempre se coloquen correctamente. Ante cualquier duda, consulta con el vendedor para que te muestre cómo debe instalarse la silla de auto.

2

Ajusta el arnés interno

Es muy importante que el arnés interno esté firmemente ajustado y correctamente ceñido. El arnés interno debe ajustarse con firmeza, de manera tal que solo quepan dos dedos entre el cuerpo del niño y el arnés.

CarSeats_02

3

Mantén el asa de transporte en posición vertical

Si bien al asa de una silla de auto se le llama de transporte, esa no es su única función. Su utilidad principal es servir de barra antivuelco en caso choque. Por lo tanto, el asa de transporte de una silla de auto BeSafe debe ir siempre en posición vertical durante el viaje. Así servirá de protección contra tumbos en caso de un choque trasero.

4

No dejes objetos sueltos en el coche

Mantener a los niños entretenidos en el coche puede ser difícil, por eso algunos padres les dan juguetes o incluso iPads durante el viaje. Recuerda que en caso de colisión, este tipo de objetos sueltos se desplazan y se vuelven sumamente peligrosos.

5

Detente si el bebé llora

Como bien saben los padres, un bebé llorando puede ser una gran distracción. La primera reacción suele ser de tranquilizarlos mientras se conduce, aunque esto puede ser peligroso. Acostúmbrate a detener el vehículo para calmar al bebé. Esta es la mejor manera de reducir los riesgos de accidente.

 

CarSeats_03

Las sillas de auto Stokke de BeSafe® son fáciles de usar y se acoplan directamente a todos los cochecitos Stokke sin la necesidad de adaptadores.

 

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

August 2016