Para las aventuras cotidianas

Stokke® Trailz

Trailz-new-wheels_01

Para una familia con un recién nacido, cada experiencia es nueva. El bebé no es el único que descubre todo por primera vez, mamá y papá también. Dondequiera que vas parece nuevo. Caminar por la playa, dar un paseo por el bosque o simplemente una compra rápido en el supermercado, ¡todo se convierte en una aventura cotidiana!

Trailz-new-wheels_02

Trailz-new-wheels_03

Stokke® Trailz cuenta con un cómodo capazo, manillar giratorio, abundante espacio para guardar y varias posiciones de asiento, todo pensado para facilitar el transporte y que puedas disfrutar de las aventuras junto a tu bebé.

Trailz-new-wheels_04

Trailz-new-wheels_05

Nuevas opciones de ruedas

Ahora, con la nueva opción de ruedas es más fácil que nunca personalizar Stokke® Trailz para adaptarlo a tus necesidades. Elige entre ruedas clásicas o todoterreno, cada una con su propio estilo y características.

Las ruedas clásicas son más pequeñas, ligeras y vienen con llantas blancas. Para tus aventuras cotidianas en la ciudad o el parque, estas ruedas están hechas con materiales resistentes a los pinchazos y aportan un estilo sofisticado y una suave suspensión a tu cochecito.

Trailz-new-wheels_06

Trailz-new-wheels_07

Las ruedas todoterreno son más grandes, se inflan con aire y vienen con elegantes llantas negras. Estas ruedas no sólo brindan un aspecto robusto al cochecito, sino que están hechas para las superficies irregulares. Son ideales para padres que disfrutan de los caminos todoterreno y pasar tiempo en la naturaleza.

Stokke® Trailz es flexible y elegante, ideal tanto para el campo como para la ciudad. Elige las ruedas que más te convengan para poder disfrutar de tus aventuras cotidianas donde sea que te lleven.

Trailz-new-wheels_08

Trailz-new-wheels_09

 

  Explora nuestros cochecitos  Crea tu cochecito  Saber más

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

October 2016