La maternidad alrededor del mundo

Conoce a madres de todo el mundo que comparten sus experiencias y momentos preferidos con sus bebés.

 
Descubrir a tu bebé y saber qué tipo de madre quieres ser es un proceso. Ajustarse a la nueva vida juntos es una travesía extraña pero fascinante. No te preocupes, no hay una receta única para todo el mundo. Cada familia y cada niño son únicos. Tu bebé y tú pronto descubriréis lo que os conviene más. A fin de cuentas, mamá sabe lo que es bueno.
 

 

ESPAÑA

Debi Najera

"A Mario y a mí nos encanta mirarnos mientras paseamos por la ciudad. Hablamos y reímos juntos. ¡Me encanta mirarlo! Va muy tranquilo en su Stokke® Scoot mirando los árboles, el cielo y escuchando los pajaritos cantar. A veces andamos en silencio, y eso también es muy agradable. Lo que me encanta de esta edad es que aprenda tan rápido. Cada momento es único y especial. Es increíble cómo interacciona con nosotros. Le encanta hacernos reír. Lo que no sabe es que él también nos enseña mucho todos los días."

Foto: La Nueva Debi, Debi Najera // Blog: lanuevadebi.blogspot.com.es // Instagram: @lanuevadebi // Información de producto: Stokke® Scoot // Kit de Estilo Racing

 

JAPÓN

Hiromi Hasegawa Kamada

MomsAroundTheWorld_Japan.jpg

"Vivimos a las afueras de Tokio, en Kamakura Sichirigahama, rodeados por el mar y las montañas. Cuando estamos paseando nos encanta mirarnos y hablar del paisaje. En verano iremos a casa de mi mamá en el campo y toda la familia podremos jugar en la naturaleza. Nuestro hombrecito solo tiene 10 meses, así que esa será su primera vez allí."

Foto: Hiromi // Instagram: @hirohase // Información de producto: Stokke® Scoot

 

ESTADOS UNIDOS

Megan Quint

MomsAroundTheWorld_USA.jpg

"Hay tantas cosas que me hubiera gustado saber cuando estaba embarazada. Lo primero es que todo es sólo una fase pasajera. La falta de sueño, los dolores iniciales de la lactancia... Cada contratiempo termina por resolverse. Incluso si la solución final no era la que habías planeado. Pero para ser honesta, aún si hubiera sabido eso, igual habría tenido que aprenderlo por mí misma para entenderlo. Siendo madre primeriza, encontré mi tribu cuando me mudé de San Francisco a Los Ángeles. Me sorprende la increíble comunidad de madres con experiencia listas para recibirte si te muestras interesada. He participado en reuniones de juegos para niños con mamás que conocí haciendo cursos, como es de esperar, pero también con madres que conocí por internet o en el parque."

Foto: Megan Quint // Blog: thequintessentialsblog.com // Instagram: @meganquint // Información de producto: Stokke® Crusi // Kit de Verano 

 

POLONIA

Moniki

MomsAroundTheWorld_Poland.jpg

"Alicia es una nena muy bonita que sabe bien lo que quiere. La mayor parte del tiempo se lo pasa hablando en su adorable lenguaje de bebé. Sin embargo, su palabra preferida de adulto es "NO", y esto a menudo causa situaciones divertidas cuando es ella quien decide. Somos muy afortunados de vivir cerca de uno de los bosques urbanos más grandes de Europa, así que paseamos mucho por los parques de la zona, disfrutando de la naturaleza, respirando el aire fresco y descansando."

Foto: Moniki // Blog: livesnapblog.com // Instagram: @livesnapblog // Información de producto: Stokke® Trailz

 

FRANCIA

Mona Jafarian

MomsAroundTheWorld_France.jpg

"Lo que me encanta de tener un bebé de un año es ver cómo se desarrolla. Los días están llenos de sorpresas, sonidos y gestos nuevos. Ella mira, aprende, copia, y sobre todo, cada vez se comunica más con nosotros. Lo que más nos gusta es nuestro ritual para dormir. Le hablo, le canto y le cuento historias, y ella me sonríe y me responde a su manera hasta que se queda tranquilamente dormida. Luego la observo dormir unos minutos y salgo de la habitación."

Foto: Mona Jafarian // Blog: whenshabbyloveschic.com // Instagram: @WhenShabbyLovesChic // Información de producto: Stokke® Home

September 2016