Stokke® Scoot

De paseo con mi Stokke por Madrid

 

Hace unos días tuve la oportunidad de probar el nuevo carro de ciudad Scoot, de la firma noruega Stokke; así que decidimos pasar la mañana en Alcalá de Henares y ponerlo a prueba.

Esta localidad madrileña es famosa por su Universidad y por ser la ciudad en la que nació Miguel de Cervantes en el siglo XVI. El día salió soleado y precioso, así que disfrutamos mucho paseando por sus calles porticadas, visitando la catedral y la casa natal del escritor y tomando algo junto a la plaza de la Universidad de Alcalá.

A pesar de ser calles empedradas, con el Scoot pudimos recorrer toda la ciudad sin problemas, gracias a sus ruedas grandes y a su fácil manejo. Además, aprovechando la posibilidad que tiene para poder girar el asiento de posición, le dimos la comida a nuestro bebé en la calle, como si estuviera en una trona. Él estaba encantado, y nosotros también.

Si algo tiene de bueno el Stokke® Scoot es su versatilidad. Tiene tres posiciones de respaldo, muy fáciles de cambiar, y lo mismo sucede con los reposapiés. Y también puedes poner la silla en ambos sentidos, en contra o a favor de la marcha, para que puedan ir viéndolo todo.

Aunque sin duda alguna, para mí lo mejor es que ocupa muy poco espacio plegado y que no tienes que quitar la silla para hacerlo, uno de los inconvenientes de mi anterior carrito.

Un día fantástico en buena compañía, ¿qué más se puede pedir?

—Monica Diago | Arquitecta, apasionada de las cosas bonitas y, desde hace bien poquito, madre.


Ten un Viaje Divertido con estos productos:
Stokke® Cochecitos Sombrilla
Stokke® Bolso cambiador
Stokke® Scoot Kit de Estilo