¡Encuentra tu preferida!

Tenemos un color de Tripp Trapp® para todo el mundo.

Sabemos que los padres quieren encontrar el mueble perfecto para el bebé y para la casa pues, después de todo, son cosas que se usarán a diario durante muchos años. Por eso quieren algo que sea apropiado para el bebé y que vaya bien con su estilo de vida. Tripp Trapp® no solo ofrece calidad y diseño que resisten el paso del tiempo, sino que además ofrece innumerables opciones de personalización.

Ahora puedes elegir entre más estilos y accesorios que nunca para personalizar esta silla única. Mezcla y combina a tu gusto. ¡Tenemos algo para cada gusto!

 

BELLEZA NATURAL

TrippTrapp-Colours_2.jpg

NATURAL

Este color de madera forma parte de la colección desde el lanzamiento de la primera silla en los años setenta. No pasa nunca de moda y es el más vendido en todo el mundo.

BLANQUEADO

¿Te gusta lo natural pero piensas que sería demasiado tosco? ¿Te agrada el blanco pero quieres poder ver la estructura de madera de tu Tripp Trapp®? Entonces el Blanqueado es para ti.

NOGAL

Una opción más oscura de madera para un hogar sofisticado. Es popular en América.

TrippTrapp-Colours_3_alt.jpg

TrippTrapp-Colours_4.jpg

GRIS BRUMA

Este color también está presente en nuestra nueva línea para la habitación infantil, Stokke® Home. Si bien tiene una laca espesa, permite que la textura de madera brille de forma única. Combina bien tanto en interiores de estilo industrial como rústico, entre piezas de madera y accesorios modernos.

 

MONOCROMÁTICO

TrippTrapp-Colours_5.jpg

TrippTrapp-Colours_6.jpg

BLANCO

Donde hay negro, tiene que haber blanco. Es uno de los preferidos en Escandinavia, donde sabemos apreciar la luz de los largos días de verano.

NEGRO

El negro es neutro y moderno, y es un clásico para interiores con motivos gráficos.

TrippTrapp-Colours_7.jpg

GRIS TORMENTA

Discreto y con estilo, el Gris Tormenta se inspira de los siempre cambiantes paisajes con nubes de la costa de Noruega, nuestro lugar de origen. Es un color neutro de moda y práctico para todo tipo de interiores. Dale personalidad con uno de nuestros coloridos cojines y crea una combinación única.

 

COLORES ATREVIDOS

TrippTrapp-Colours_8.jpg

AMARILLO TRIGO

En parte mueble, en parte producto, la Tripp Trapp® destaca en este color pensado para la cocina. Combina especialmente bien con interiores en roble y contrasta con aguamarina, rosa y naranja.

NARANJA LAVA

Esta tonalidad cálida y moderna transmite alegría, creatividad y optimismo.

AZUL AGUAMARINA

Tranquilo y relajante, el Azul Aguamarina se ha convertido en un color muy popular tanto para niños como niñas. Se adapta a diversos tipos de interiores y combina bien con cocinas de diseño o de estilo retro colorido.

ROSA SUAVE

El rosa no es algo nuevo, ya ha formado parte de nuestra colección en el pasado. Sin embargo este nuevo rosa viene lleno de confianza, en sintonía con las nuevas tendencias de interiores más alegres.

ROJO

La declaración definitiva de color. Se puede puede utilizar como un estallido de color en un interior neutral pero también combina perfectamente con personalidades y decoraciones atrevidas.

TrippTrapp-Colours_9.jpg

 
 

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta con tu distribuidor local.

August 2016