LA VIDA CON SOFIE

Tripp Trapp® – Un clásico moderno

Ingrid y Bård tuvieron a Sofie hace dos años. De haber sabido lo divertido que sería ser padres, habrían decidido dar el gran paso antes.

ModernClassic_IngridBard_3.jpg

- Ser madre es increíble. A veces me pregunto qué hacía con mi tiempo antes de la llegada de Sofie. Su llegada a mi vida ha sido pura diversión, dice Ingrid.

Ingrid es maestra de escuela y vive con Bård, gerente de ventas, en un apartamento en el barrio de Frogner, en Oslo. Su hija, Sofie, tiene dos años.

- Ha sido muy importante para nosotros poder seguir haciendo las cosas que nos gustaban antes de ser padres, sea salir con amigos o hacer ejercicios. Formamos un buen equipo cuando trabajamos juntos, pero también creemos que es importante reservarnos tiempo para nosotros. Por supuesto, los dos queremos hacer más actividades familiares que antes. Últimamente pasamos más domingos viendo animales en la granja que tomando un café en la ciudad, cuenta Bård entre risas.

Cuando te conviertes en padre necesitas cierto tiempo para encontrar tu equilibrio.

ModernClassic_IngridBard_4.jpg

Ellos llevan juntos siete años en pareja y este verano se van a casar. Sofie es una niña activa que disfruta mucho de jugar en el apartamento, y a sus padres les encanta jugar con ella. Para ellos, la vida se ha vuelto mucho mejor desde que son padres.

- De haber sabido lo divertido que sería ser padres, habríamos dado el gran paso antes, dice Ingrid sonriendo.

ModernClassic_IngridBard_5frame.jpg

ModernClassic_IngridBard_6frame.jpg

ModernClassic_IngridBard_7frame.jpg

 
Tanto Ingrid como Bård tuvieron una Tripp Trapp® cuando eran niños, y desde que nació Sofie han podido apreciar la importancia de contar con productos de calidad que simplifican la vida cotidiana.
 

Ella se sienta siempre en la Tripp Trapp® a la hora de comer, y siempre a nuestra altura, no por debajo de nosotros. Eso es muy bueno. Con nuestra ayuda también se sienta para mirar fotos, o para encender la radio o cambiar de canal. Es genial que la silla crezca con ella.

ModernClassic_IngridBard_8.jpg

ModernClassic_IngridBard_9.jpg

Todavía tienen la vieja Tripp Trapp® de Bård, y también una nueva en color rosa.

– Cuando nos enteramos que íbamos a tener una niña, nos pareció una buena idea tener otra en rosa, ya que el resto de nuestra decoración es bastante simple. Fue una buena idea añadir un color que sobresaliera. Eso es lo mejor de los diseños clásicos, son tan modernos hoy como lo fueron cuando éramos niños.

La Tripp Trapp® encaja perfectamente, tanto en la cocina como en la mesa del comedor. Su diseño es simple y atemporal, lo que va muy bien con el resto de nuestra decoración.

ModernClassic_IngridBard_10.jpg

En su piso se combinan elementos puros de diseño escandinavo con reliquias familiares.

ModernClassic_IngridBard_11.jpg

 
 

- Mi abuela nos ha bordado cojines y ha hecho el tapete de la habitación de Sofie. Y la vieja Tripp Trapp® de Bård guarda muchos recuerdos. Me encanta tener ese tipo de cosas, le dan un toque de personalidad a tu hogar, explica Ingrid.

 
 

June 2016