Nueva casa, nuevo bebé

Tripp Trapp®

Mari Ruus (30) y Tom Rainer Thuv (34) son padres primerizos y viven en un chalé en Oslo. Su hija Astrid nació en junio del año pasado. Tripp Trapp® ha resultado de gran utilidad a la pareja mientras hacen tareas domésticas tales como preparar la cena, dado que sientan a Astrid en el Newborn Set y ella se entretiene mirándolos. 

- Tener un hijo en este momento en nuestras vidas nos parecía lo más natural del mundo. Llevábamos 8 años juntos y compramos esta casa para tener más espacio, así que tener un niño es algo que llevábamos ya pensando desde hace tiempo, comenta Mari. 

Mari trabaja como editora jefe para una revista de moda en Noruega, mientras que Tom Rainer es director de arte en una agencia de publicidad. Ambos son de Bodø, una ciudad al norte de Noruega, aunque llevan viviendo en Oslo la mayor parte de su vida adulta.

IMG_A-modern-classic_TomMari_family-at-table

IMG_A-modern-classic_TomMari_Astrid-zoom

Desayunamos juntos en la mesa y nos encanta compartir dicho momento con ella.

IMG_A-modern-classic_TomMari_TT-interior

Interior de estilo minimalista 

Renovaron y redecoraron la casa mientras Mari estaba embarazada. De hecho, la pareja hizo la mayor parte del trabajo y la casa parece un pequeño oasis en medio de la gran ciudad. 

- Tardamos un año en renovarla y la mayor parte del trabajo la hicimos cuando Mari estaba embarazada y al tiempo que adoptamos un perrito, nos comenta Tom Rainer mientras acaricia a su adorable bulldog francés que atiende al nombre de Frøken.

Tom Rainer es la mente pensante tras las originales soluciones con las que cuenta la casa, y es además responsable de darles vida a la mayoría. El interiorismo es algo de lo que mayormente se ocupó Mari. 

- Queríamos un interior sencillo, clásico y minimalista. Me encanta la mesa de marmol que hicimos nosotros mismos y, por supuesto, la lámpara clásica de Oslo que compramos en Northern Lighting, nos dice Mari.

El Tripp Trapp® es un icono del diseño que puedes disfrutar durante años.

IMG_A-modern-classic_TomMari_Oslo-lamp

Un símbolo de la infancia 

El Tripp Trapp® ha encontrado su encaje natural en el comedor, y la pareja optó por el color negro dando que pegaba con el interiorismo de la casa, que en su mayoría es monocromática con un montón de plantas verdes en contraste.

- Los dos tuvimos un Tripp Trapp® mientras crecíamos. Recuerdo que seguía junto a la mesa del comedor mucho tiempo después de que mi hermana y yo fuéramos muy grandes como para seguir usándolo. A mi madre le costó desprenderse de él dado que era todo un símbolo de nuestra infancia, comenta Mari con cierta añoranza.

IMG_A-modern-classic_TomMari_Astri-Mari-connection

Cuando preparo la cena, Astrid se sienta en el Tripp Trapp® a verme.

Me encanta poder interactuar con ella todo el tiempo.

IMG_A-modern-classic_TomMari_Astrid-Tom-cooking

IMG_A-modern-classic_TomMari_4

Tripp Trapp®, una ayuda muy necesaria 

Fue un cúmulo de beneficios lo que les llevó a adquirir un Tripp Trapp® cuando Astrid nació. 

- Lo mejor del Tripp Trapp® es su utilidad y su diseño. Astrid se sienta en el Newborn Set cuando preparamos la cena e interactúa con nosotros en la mesa, sentada a la misma altura que estamos, en vez de a ras del suelo. 

Es una ayuda muy necesaria cuando necesitamos tener las manos libres. No creo que fuera capaz de preparar mi propio desayuno si no fuera por él, dice Mari mientras sonríe.

Convertirse en madre es embriagador, además de que resulta un shock al principio.

 Se trata de un trabajo a tiempo completo ¡multiplicado por 100!

IMG_A-modern-classic_TomMari_Mari-everyday-life

March 2016