Un compañero de confianza.

Vibeke Ruud (36) y Lars Mangset (36) viven con su hijo Nikolai al lado de una zona verde en Oslo y están a la dulce espera de un varoncito.

Para Nikolai, de 3 años, la Tripp Trapp® funciona como juguete, silla y, a veces, escalera. 

Vibeke y Lars llevan juntos 13 años y ahora viven en el piso de Oslo donde creció Lars de chico. Tiene una excelente ubicación, justo al lado del gran parque St. Hanshaugen, con abundante espacio para que el pequeño Nikolai pueda jugar.

Este año Nikolai se convertirá en hermano mayor, ya que Vibeke está esperando otro bebé.

Nikolai está muy contento de saber que pronto tendrá un hermanito. Él fue un bebé muy esperado, como lo es éste, dice Vibeke mientras acaricia su barriga.

TrippTrapp_A-modern-classic_Vibeke-Lars_1

"Ser madre es increíble. Sin duda que fue impresionante al principio, pero cada día que pasa es aún mejor."

TrippTrapp_A-modern-classic_Vibeke-Lars_2

TrippTrapp_A-modern-classic_Vibeke-Lars_3

Lars trabaja como consultor informático y Vibeke es directora de arte en una revista de moda. Su piso tiene un estilo escandinavo, con detalles de alrededor del mundo que la pareja ha recolectado durante años de viajes.

Cuando recibieron el apartamento de la madre de Lars, el joven matrimonio cambió el suelo, cambió la pintura y tiró abajo paredes para ampliar el espacio abierto. "Todavía me parece que no he terminado con la decoración, pero he decidido que es un proyecto en curso", explica Vibeke.

"Ambos estamos muy implicados en el proceso de ser padres y compartimos tanto el trabajo como la alegría que implica."

TrippTrapp_A-modern-classic_Vibeke-Lars_4

La mesa para comer es el centro del espacio abierto que incluye comedor, cocina y salón. Junto a las sillas del comedor se encuentra la Tripp Trapp® en color roble natural.

"Es sin duda la silla más bonita para niños y la opción perfecta para nosotros.

Es práctica y Nikolai la usa para hacer de todo. La arrastra a su habitación, al lavabo para lavarse los dientes y hasta la lleva a la cocina para ayudarnos a preparar la comida. Es la escalera que usa para ponerse a nuestra altura", cuenta Vibeke riendo.

TrippTrapp_A-modern-classic_Vibeke-Lars_5

TrippTrapp_A-modern-classic_Vibeke-Lars_6

El tiempo que pasan en familia alrededor de la mesa es muy importante para todos. 

"Lo mejor es cocinar una comida cualquiera que no lleve demasiado tiempo. Cenar juntos como una familia es también un tarea de los padres, enseñarles a decir gracias y ser pacientes.

Me encanta la hora de la cena con Lars y Nikolai. Él se sienta en la Tripp Trapp® y a mí me toca limpiar todo a su alrededor, porque vaya si tira cosas", ríe Vibeke.

TrippTrapp_A-modern-classic_Vibeke-Lars_7

Lo mejor de tener un hijo es poder descubrir a esa nueva persona.

Es increíble pensar que es mitad papá y mitad mamá. Me cuesta pensar cómo era la vida antes de su llegada.

 

Para verificar la disponibilidad de un producto, busca en la página específica de tu país en Stokke.com o contacta a tu distribuidor local.

April 2016