Inolvidables momentos cotidianos

Lo cotidiano da lugar a invaluables recuerdos cuando la familia se junta alrededor de la mesa.

La infancia está llena de sorprendentes instantes cotidianos. Son esos momentos mágicos e inesperados que tanto atesoran padres e hijos. Pasan tan fugazmente ante nuestros ojos que los podríamos perder con solo pestañear. El tiempo que pasamos juntos comiendo, riendo y compartiendo nuestro día lo hacemos alrededor de la mesa familiar. Allí los instantes cotidianos se vuelven inolvidables recuerdos.
Comparte tus #tripptrappmoments en Instagram


Ver más

Tripp Trapp® está diseñada para la vida en la mesa, ya que acerca a tu bebé al corazón de la familia para que aprenda y se desarrolle junto a ti. Su diseño inteligente proporciona libertad de movimiento, ya que permite regular la profundidad y la altura de la silla y el reposapiés. Bien regulada, tu hijo estará sentado en una posición ergonómicamente correcta y cómoda a cualquier edad. Todos los días tu hijo y tú podréis sentaros juntos y así tal vez atrapar un instante único.

Tripp Trapp® es testigo de instantes cotidianos desde 1972.


El diseñador de Tripp Trapp® se inspiró en su propio hijo Tor, quien todavía era demasiado pequeño para una silla de adulto pero demasiado grande para una trona tradicional.

Diseñada por Peter Opsvik.



La silla que crece con el niño.
Desde el nacimiento.

Comparte tus #tripptrappmoments en Instagram