Aviso importante de seguridad

Actualización de Stokke® Trailz™ 

12 de enero de 2015

Estimado cliente de Stokke® Trailz™ .

En referencia a nuestro aviso del 19 de diciembre sobre el manillar de Stokke® Trailz™ , le agradecemos que haya colaborado devolviéndonos su chasis. Hemos hecho los ajustes necesarios y en breve comenzará la producción del nuevo manillar.

Esperamos comenzar con la sustitución del manillar del chasis durante la última semana de enero.

Su persona de contacto le enviara más información sobre su chasis tan pronto como disponga de más detalles. Si usted todavía no ha contactado aún con su punto de venta con respecto a su chasis de Stokke® Trailz™ , le pedimos que tome contacto inmediatamente con el fin de hacer los arreglos necesarios.

Para nuevas compras, el Stokke® Trailz™ mejorado estará disponible en las tiendas desde principios de febrero.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente que esto le haya causado.

 


 

Manillar Stokke® Trailz™
 

Stokke retira el chasis Stokke® Trailz™. Un número limitado de clientes han informado de que la articulación del manillar de Stokke® Trailz™ puede romperse durante el uso. No se ha producido ningúna lesión. La seguridad y el bienestar de los niños que usan nuestros productos son nuestra preocupación principal. Por lo tanto, Stokke pide a todos los clientes que dejen de usar el producto Stokke® Trailz™.

Rogamos a nuestros clientes que devuelvan el chasis Stokke® Trailz™ al punto de venta donde lo adquirieron. Se les proporcionará gratuitamente un chasis Stokke® diferente mientras actualizamos el chasis Stokke® Trailz™. Por favor, no olvide registrar su Stokke® Trailz™ en nuestra base de datos de ampliación de garantía en Stokke.com.

Stokke® Trailz™ fue lanzado recientemente y ha sido vendido en cantidades limitadas en Europa y Estados Unidos. El producto ha sido aprobado según todas las normas de seguridad internacionales sobre carritos para niños.

Esta acción se está llevando a cabo para garantizar la seguridad de nuestros clientes como reflejo de nuestro compromiso continuo de mantener los niveles más altos posibles de seguridad y calidad de los productos en todo momento. Lamentamos las molestias que esto pueda causar a nuestros clientes.

 

19 de diciembre de 2014